Proponemos una pequeña selección de bombillas led que por su ángulo de apertura, luminosidad y sobre todo por su color de luz y gran fiabilidad son idoneas para colocar en vuestras lámparas de estudio, tanto si contáis con casquillos E27 (rosca gruesa) o casquillos E14 (rosca fina). Pincha en cada una de las imágenes para ver las caracteríscas de estas bombillas led baratas pero de buena calidad y Garantía Española de 2 años.
CÓMPRALAS CON EL CUPÓN DESCUENTO -10%: "LEDESTUDIAR" PARA TU PRIMERA COMPRA en www.ledycia.com
Existen dos factores claves para que nuestros jóvenes o no tan jóvenes lleven a cabo con éxito la importante tarea de estudiar. El primero de ellos es contar con un espacio y ambiente adecuado y en la medida de lo posible, destinado en exclusiva a tal fin. Estudiar siempre en el mismo sitio ayuda a crear hábito de estudio y a establecer una rutina imprescindible a lo largo del período escolar.
El segundo factor y no por ello menos importante es contar con
la luz idónea para estudiar. Tener en el lugar de estudio una
luz ideal para leer, bien sea natural o empleando
lámparas para estudiar aportará precisión a la tarea.
Por supuesto, la luz natural es idónea para realizar trabajos domésticos o de estudio, pero el invierno es largo y las horas de estudio suelen llevarse a cabo en casa cuando ya hay poca luz natural. De esta forma, contar con
lámparas de escritorio o un
flexo para estudiar será imprescindible en la mesa de estudio.
Estudiar con una luz inadecuada puede acarrear problemas de visión debidos a un sobreesfuerzo y suponer una bajada en el rendimiento del estudio. Resulta más fácil memorizar y no cansarse de leer si tenemos
la mejor luz para estudiar.
Y ¿cuál es la mejor bombilla para estudiar?
A estas alturas, ya tenemos muy claro que emplear la luz
led para leer es la forma más eficiente de ahorrar, y para estudiar también es una tecnología recomedada, ya que
comprar led nos ofrece muchas ventajas, como la posibilidad de escoger el tipo de luz, además de las ventajas propias del sistema de iluminación, como la larga vida útil de las luminarias que además contribuyen al cuidado del medio ambiente.
A la hora de elegir, debemos tener en cuenta que
la luz ideal para estudiar es la luz blanca. Es el mismo tipo de luz que se recomienda para
zonas de trabajo como cocinas, ya que proporciona una mayor sensación de luminosidad y
evita la fatiga.
En cuanto a la potencia adecuada, lo ideal es seleccionar una
bombilla led para leer equivalente a una bombilla incandescente de entre 40 y 60 W. Así pues, sería ideal una bombilla led de unos 6 a 10W aproximadamente, dependiendo del tipo de estancia que debamos iluminar. Comprar una bombilla azul para estudiar de 10W puede ser una muy buena opción para nuestro flexo led! Y digo azul porque en muchas ocasiones la luz blanca da lugar a un tono ligeramente azulado sencillo de identificar.
En cuanto al tipo de luminaria idónea para colocar en una habitación de estudio, ésta debe adecuada para este fin. Al igual que para nuestros jardines empleamos
luces led para terraza diseñados para este fin, en los sitios de estudio debemos contar con un
flexo led adecuado que podamos orientar hacia los libros y en caso de contar con una lámpara colgante en la habitación, lo ideal es que ésta se situe detrás de la persona que estudia para no originar sombras que puedan molestarle en la tarea. También el flexo led debe orientarse de la forma correcta. Si el estudiante es zurdo, el flezx debe situarse a su derecha y si es diestro debemos ponerlo a la izquierda.
En el mercado existen muchos modelos de flexos que decoran tu habitación y pueden convertirla en un lugar mucho más agradable para estudiar! En Led&Cía te ofrecemos una pequeña selección de modelos básicos de gran calidad y a precio muy económico al que n podrás resistirte!Existen dos factores claves para que nuestros jóvenes o no tan jóvenes lleven a cabo con éxito la importante tarea de estudiar. El primero de ellos es contar con un espacio adecuado y en la medida de lo posible, destinado en exclusiva a tal fin. Estudiar siempre en el mismo sitio ayuda a crear hábito de estudio y establecer una rutina imprescindible a lo largo del período escolar.
El segundo factor y no por ello menos importante es contar con
la luz idónea para estudiar. Tener en el lugar de estudio una
luz ideal para leer, bien sea natural o empleando
lámparas para estudiar aportará precisión a la tarea.
Por supuesto, la luz natural es idónea para realizar trabajos domésticos o de estudio, pero el invierno es largo y las horas de estudio suelen llevarse a cabo en casa cuando ya hay poca luz natural. De esta forma, contar con
lámparas de escritorio o un
flexo led, estudiar será más fácil al no cansar la vista de los estudiantes.
Mejores bombillas para leer y estudiar
En cuanto a la
potencia adecuada, lo ideal es seleccionar una bombilla
led para leer equivalente a una bombilla incandescente de entre 40 y 60 W. Así pues, sería ideal una bombilla led de unos 6 a 10W aproximadamente, dependiendo del tipo de estancia que debamos iluminar. Comprar una bombilla azul para estudiar de 10W puede ser una muy buena opción para nuestro flexo led! Y digo azul porque en muchas ocasiones la luz blanca da lugar a un tono ligeramente azulado sencillo de identificar.
En cuanto al tipo de luminaria idónea para colocar en una habitación de estudio, lo mejor es siempre contar con un
flexo led que podamos orientar hacia los libros y en caso de contar con una lámpara colgante en la habitación, lo ideal es que ésta se situe
detrás de la persona que estudia para no originar sombras que puedan molestarle en la tarea. También el
flexo debe orientarse de la forma correcta. Si el estudiante es zurdo, el flexo debe situarse a su derecha y si es diestro debemos ponerlo a la izquierda.
En el mercado existen muchos modelos de flexos que, además de decorar la mesa de estudio, la transforman y convierten en un lugar mucho más agradable para estudiar!
En Led&Cía te ofrecemos una pequeña selección de
modelos básicos de gran calidad y a precio muy económico al que no podrás resistirte!